martes, 2 de octubre de 2007

escudo


Este es mi escudo las estrellas reprentan cada deseo que tengo como persona y que me gustaria cumplir el rosa significa felicidad y estabilidad en mi vida el amarillo alegria el azul uno de mis colores preferidos Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno, el negro autoridad, fortaleza, y silencio que tengo aveces en momentos. el morado lo asocio con creatividad la independencia y la dignidad que tengo como persona.las rosas son las flores que me gustan la blanca representa fe y pureza y la roja el amor que tengo el sol y la luna son los momentos que vivio dia a dia la montaña el camino largo que tengo que ir escalando en vida y los triunfos que ire gandando y el laurel es la recompensa que obtengo por mis esfuerzos.

No hay comentarios: