domingo, 30 de septiembre de 2007

sombreros en mi vida


un problema que podria aplicar con los sombreros seria que me negaran una fiesta en cuernavaca

sombrero azul: analizaria la situacion desde la perspectiva de mi mama y le diria que no se preocupara que ya soy mayor de edad y soy responsable de mis actos y me se cuidar y estaria diviertiedome sanamente con mis amigos

sombrero blanco: el problema es que no confian en uno para ir tan lejos o se preopcupa mucho que me suceda algo

sombrero rojo: me siento frustrada enojada triste

sombrero negro: que no medejen ir y no confien y por supuesto noir

sombrero amarillo: que confien y que vayasombrero verde: le diria a mi mama que iria con "chaperones o papas y que estaria al cuidado" mmmm le diria que no vamos tomar"" mm y que regresaria pronto

No hay comentarios: