domingo, 30 de septiembre de 2007

sombreros resolucion del problema


SOMBRERO AZUL EXPLICAR CUAL SERIA LA ESTRATEGIA DE SOLUCIÓN (ORDENAR LOS SOMBREROS):
primero analizaría la situación y vería los errores que cometí al mentir y no apreciar a los demás y su consecuencia de apreciar los que si te valoran y no lo ves. después le diría al barquero que al cruzar le pagaría el doble de lo que le dan y le dejaría como deposito algún objeto valioso como un anillo. si se negara halaría con mi esposo y le diría la verdad del error que cometí al sentirse menospreciada. y que me encontraba en dificultades.

SOMBRERO BLANCO EXPLICAR LOS HECHOS OBJETIVAMENTE:
Al ver que se negaron las personas conocidas buscaría ayuda con otras personas localizaría a mi esposo


SOMBRERO ROJO EXPLICA LAS EMOCIONES, SENTIMIENTOS E INTUICIONES QUE GENERA LA LECTURA:
Miedo, arrepentimiento, impotencia, desesperación, soledad, infelicidad.


SOMBRERO NEGRO DESCRIBIR LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS DE LA SOLUCIÓN:
El rechazo de las personas q aprecia se dio cuenta que no la querían en verdad
Las mentiras lo que la condujo a tal situación y a no expresar lo que sentía con su esposo y el no saberlo valorar lo que tiene.
SOMBRERO AMARILLO DESCRIBIR LAS CONSECUENCIAS POSITIVAS DE LA SOLUCIÓN:
El darse cuenta de sus errores cometidos y aprender de ellos


SOMBRERO VERDE CREAR UNA PROPUESTA CREATIVA:
Que se haga amante del barquero
Que se vaya nadando
Que le mande su esposo dinero
Que trabaje en la barca
En cuanto al acosador iría con otra persona a pedirle ayuda
En cuanto a su esposo le diría que me quede sin dinero y que fui a ver a mis amigos
Y a su amante lo mandaría muy lejos

No hay comentarios: