martes, 16 de octubre de 2007

actividad de dinero

¿QUE ES PARA MÍ EL DINERO?
es la cantidad en pesos que me va ayudar a satisfacer mis necesidades


¿COMO SON LOS RICOS CON EL DINERO?
yo pienso que ellos saben aprovechar cada centavo que tienen ya invierten y van generando mas dinero no se satisfacen con lo que ya tienen buscan siempre mas·


¿COMO SON LOS POBRES CON EL DINERO?
Ellos tratan de vivir con lo que tienen se conforman con lo que ganan y no buscan soluciones para elevar su economía un pobre tiene poco dinero o nada por que simplemente el lo quiere

¿ES JUSTA LA REPARTICION DEL DINERO?
No, de cierto modo ya que algunos se lo ganan

¿EL DINERO ES MALO?
Talvez porque lleva a la avaricia a las personas y conflictos de que bucan mas y mas


¿QUE HARIAS CON $50,000?
me compraría ropa, accesorios, y lo ahorraría para mis pagar mis estudios

¿QUE HARIAS CON $500,000?
Me compraría un coche, una computadora y lo demás para mi escuela


¿QUE HARIAS CON $5, 000,000?estudiaría en el extranjero con ese dinero y me compraría un departamento, y le ayudaría a mi familia

¿QUE HARIAS CON $50, 000,000?me compraría una casa y lo demás lo invertiría en terrenos venta y compra de ellos ya que generas mas dinero

¿QUE HARIAS CON $500, O00, 000?
Invertiría en una empresa trasnacional o crearía mi propia empresa y ayudaría a mi familia

DETERMINAR SUS INGRESOS
Semanalmente 200, mensuales 800

DETERMINAR SUS EGRESOS
Aproximadamente semanales 200 me gasto todo: transporte alimentos diversión·


DETERMINAR CUALES SON SUS DESEOS
carro
Estudiar en el extranjero
Viajar por el mundo

PLAN PARA ELIMINAR DEUDASno gastar en cosas innecesarias

PLAN PARA TENER MAS CONOCIMIENTOS
Leer informarme con personas mas expertas

PLAN PARA AHORRAR
ahorrar un 10% de lo que tenga cada semana

No hay comentarios: