miércoles, 28 de noviembre de 2007

Evaluación del curso

Nivel del curso
Cuál es la importancia de la asignatura de "Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Aprendizaje" dentro del plan de estudios de la carrera de turismo.
Para su desarrollo profesional
:


me ayudara a desarrollar, agilizar mi inteligencia y así poder resolver los problemas con facilidad y correctamente en el campo laboral.y para su desarrollo personal: me brindara mejor aprendizaje tomando las decisiones correctas durante el transcurso de la licenciatura y ayudándome a razonar y aplicarlo en todas las materias.
Adema que debemos tener un amplio conocimiento y destreza de las habilidades del pensamiento y aprendizaje; para la toma de decisiones y la solución de problemas en el entorno laboral.


Explicar si se cumplió el objetivo del curso.


Yo pienso que si se cumplió el objetivo del curso en cuanto a mi persona ya que puedo comprender las cosas viéndolas desde otra punto de vista y en cuanto al salón tal vez algunos o la mayoría pudo cumplir con los objetivos y metas que se fijaron al inicio del semestre. Y esto no va ayudar a Resolver distintos problemas que enfrentemos en la vida ya que seremos los únicos beneficiados

Qué temas les gustaron más, qué temas fueron más útiles.

En lo personal a mi me gusto los test que hicimos Test Musical Test de Inteligencia Test de Inteligencia Multiple. Y el plan para ahorrar dinero ya que necesito organizarme mejor
Y Tener metas a corto y largo plazo para ahorrar, como podría hacer para generar mas dinero.
Pues yo pienso que los más útiles para mi son el vídeo de robert kiroshaki En lo personal me pareció muy interesante este vídeo ya que me va ayudar a ver de otro modo el dinero y la mentalidad para trabajar en ello y ver en que cuadrante quiero estar y claro me gustaría llegar a negocios. Otro importante fue el cuestionario aplicar los sombreros en mi vida ya que puede detenerme a analizar los diferentes puntos de vista y circunstancia para resolver un problema y no equivocarme en mis decisiones.

Que elementos les gustaría que mejoraran y cómo.

A mi me gusto mucho todos lo temas que vimos durante el transcurso de la asignatura tal vez solo se necesitaría mayor dinámica y unión grupal.


Nivel personal:
Explicar si ustedes cumplieron con su compromiso con la asignatura.

Pienso que sí cumplí con mi compromiso personal ya que uno de los compromisos que mi fije fue Mostrar compromiso hacia la materia para poder acreditarla, trabajando en conjunto y con respeto, ser cumplidos y respetar los diferentes puntos de vista.
Desarrollar las diferentes labores y tareas y que nos indiquen apoyándonos unos a otros resolviendo los diferentes problemas.
Concentrarnos en las actividades realizadas durante el semestre y aplicarlas en el campo laboral y personal siendo responsable y cumpliendo con las actividades asignadas.

Explicar si consideran que el haber tomado este curso les sirvió para su desarrollo profesional y para su desarrollo personal.


Me sirvió mucha esta signatura ya que la puedo aplicar en mi vida cotidiana y resolver problemas que se llegasen a suscitar de distinta forma, mediante el desarrollo de la inteligencia utilizando mecanismos de análisis, observación y razonamiento para fortalecer su desempeño académico, personal y profesional.
"Todo lo anterior es importante para el desarrollo a nivel personal y profesional que nos llevara al éxito".


Nivel profesor:
Comentarios sobre el desempeño del profesor.


Pienso que es muy buen profesor tiene mucha paciencia y dedicación a su asignatura y se ve que le gusta enseñar .

No hay comentarios: