viernes, 24 de agosto de 2007

Visión.....



En 1 mes.....


En un mes me veo dedicada a los examenes, cumpliendo con todo, siendo mas puntual, y responsable, termiando en ingles el Intermiedio I conociendo mas personas y teniendo mas amigos


En 1 año.



En un año me veo ya con el ingles terminado, y teniendo un nivel intermedio de frances, y aprendiendo otro idioma chino mandarin ya que me interesa mucho su cultura, ademas estare tomando otra desicion muy importante que es elegir en que me voy a especilizar ya sea en hoteleria o alimentos y bebidas.


En 5 años....


Me veo terminada con mi carrera, ya perfeccionado el idioma ingles, y otro idioma(chino) con mi titulo, buscando oportunidades de empleo aunque empiece desde cero

En 20 años....


Con un puesto mas alto en algun hotel o trabajando en cruceros, viajando por todo el mundo, trabajando los 365 dias del año y siendo feliz y responsable con mi vida; con mucha dedicacion a lo que hago.

Ademas podria ser que tenga una familia y una casa.

No hay comentarios: